Importante

SEÑOR USUARIO

La Curadora Urbana 1 de Bogotá D.C. se permite aclara los siguientes aspectos, en cuanto a la prestación actual de nuestros servicios así:

  1. Desde el 19 de marzo de 2020 fueron SUSPENDIDOS LOS TÉRMINOS, con ocasión de la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud, por causa del coronavirus COVID 19.
  2. La suspensión de términos aplica únicamente para las actuaciones administrativas que se encontraban radicadas en la curaduría urbana 1 de Bogotá D.C.  al 19 de marzo de 2020.
  3. El servicio público que prestamos fue habilitado por las disposiciones de los Decretos Nacionales 491 de 2020, 593 de 2020 y 636 de 2020 y la Circular No. 337 expedida por la SNR y por esto desde el 14 de ABRIL de 2020 se encuentran HABILITADOS LOS CANALES DIGITALES para la solicitud de todos nuestros servicios.
  4. El servicio presencial se está prestando desde el día 11 de mayo cumpliendo con los protocolos, los tiempos de permanencia en la curaduría y las citas programadas.

 

La curadora Urbana 1 de Bogotá D.C.  INFORMA a todos sus usuarios:

  1. Que actualmente la curaduría 1 de Bogotá D.C. se encuentra en operación y Prestando todos sus servicios para los nuevos trámites, radicados posteriormente a la declaración de suspensión y que no están incluidos dentro de dicha suspensión, continuando su curso normal de estudio.
  2. Que para los expedientes que se encuentran dentro de la suspensión de términos, si así lo desean los interesados, podrán solicitar el levantamiento de la suspensión de su expediente y reanudar los trámites que adelanta ante este Despacho.
  3. Que, durante el período de aislamiento preventivo, de oficio o a solicitud de parte, se levantará la suspensión de términos vigente, con el fin de reanudar los respectivos trámites de licenciamiento.
Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarle?