Atención Solicitudes, Peticiones, Quejas y Reclamos

La Curaduría Urbana No. 2 comprometida con la calidad en la prestación del servicio en todos los trámites de actuaciones administrativos solicitados por los usuarios, ha dispuesto de diferentes mecanismos para que estos puedan presentar sugerencias, peticiones, quejas y/o reclamos y sean atendidos oportuna y satisfactoriamente.

Los siguientes son los diferentes mecanismos dispuestos para la atención y recepción de sugerencias, peticiones, quejas y reclamos:

Buzón
Ubicado hacia el costado derecho de la puerta de acceso, donde el usuario podrá depositar su queja en cualquier tipo de formato, indicando por lo menos los datos de contacto para informarle el estado de su queja, petición, reclamo o felicitación, las quejas anónimas serán verificadas pero no serán contestadas por no contar con datos del usuario.

Página web
Ingresando al link SUGERENCIAS, PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y FELICITACIONES, el usuario registra su inquietud, la cual es remitida al correo institucional de la curaduría.

Recepción y correspondencia
Las comunicaciones escritas que radican los usuarios ya sea en la recepción o en el área de correspondencia.

Atención personalizada
Por parte del Coordinador de Calidad cuando se requiera atender inmediatamente al usuario, registrando la inquietud en el formato, adicionalmente se atenderán los casos que se consideren prioritarios o se presente inquietudes con el proceso tanto a nivel técnico como de servicio, se dejara registro de dicha atención en el módulo de control citas de la base de datos de la Curaduría.

 

Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarle?